El ayuno de Daniel

Más vistas

ISBN: 9789875573253
El ayuno de Daniel

Elmer L. Towns

* Campos Obligatorios

12,99 $
Información adicional

Información adicional

Código
9789875573253
Páginas
Autor
Elmer L. Towns
Formato
ePub con DRM Adobe Digital Editions
Fecha edición
2015
Edición
Digital
Idioma
Español
Editorial
Peniel
Opiniones
Compartir:

Cómo ayunar para obtener victorias espirituales

El ayuno fue siempre una poderosa disciplina espiritual, y el de Daniel fue siempre un modo sobresaliente a la hora de ayunar. Pero, ¿qué es el ayuno de Daniel?

Cuando el profeta era llevado cautivo a Babilonia, el rey vio en él un futuro líder y administrador. Si tan solo este joven podía ser ?babilonizado?, quizá podría ayudar al rey a gobernar a los judíos exiliados. Lo primero que hizo el rey para contaminar a Daniel fue proveerle un suntuoso menú de comidas grasas y ricos vinos. La respuesta del profeta fue comer solo vegetales y beber agua. Escogió honrar a Dios por sobre la honra al rey.

El profeta Daniel es un modelo para cualquiera que desee honrar a Dios y experimentar victorias espirituales que comiencen con oración y disciplina personal. En esta nueva guía, el Dr. Elmer Towns, autor de El ayuno de Daniel, le enseña cómo ser renovado través de períodos de 10 ó 21 días. Towns responde interrogantes de manera práctica, tales como qué comer y cuándo, cómo orar efectivamente, cómo encontrar a Dios en el ayuno, cómo adorar a través de la disciplina personal, cómo orar por preguntas específicas y, al mismo tiempo, cómo ayunar con una dieta saludable.

Además, encontrará recetas originales del ayuno de Daniel creadas por el Chef Internacional John P. Perkins. Escoja una alimentación espiritual por sobre una satisfacción corporal tal como lo hizo Daniel, ¡y así invite a Dios a cambiar su vida!

Elmer L. Towns

Es vicepresidente y decano de la Escuela de Religión de Liberty University, la que fundó en 1971. Autor de numerosos libros entre ellos: Liberación financiera a través del ayuno. Elmer y su esposa, Ruth, viven en Virginia, EE.UU. y tienen tres hijos.