Secretos para una vida de oración exitosa

Más vistas

ISBN: 9789875574328
Secretos para una vida de oración exitosa

Suzette Hattingh

* Campos Obligatorios

12,99 $
Información adicional

Información adicional

Código
9789875574328
Páginas
Autor
Suzette Hattingh
Formato
ePub con DRM Adobe Digital Editions
Fecha edición
2015
Edición
Digital
Idioma
Español
Editorial
Peniel
Opiniones
Compartir:

Paso a paso, Suzette Hattingh te conducirá a través de Las Escrituras y te mostrará cómo entender los caminos de la oración por los que el Señor quiere conducirte para luego responderlas. Con su estilo único y fresco, ella te desafiará y encenderá una nueva pasión y habilidad para la oración dentro de ti.

Este fascinante libro combina la enseñanza bíblica y la experiencia personal de la autora ofreciendo así una serie de herramientas prácticas para que puedas aplicar en tu vida. Además, te ayudará a entender la vasta dimensión de la oración y te animará a que la intercesión sea algo cotidiano en ti.

Secretos para una vida de oración exitosa te ayudará a:

Caminar y hablar con Dios.

Cumplir con su propósito eterno para ti y para su Reino en la Tierra.

Aprender cómo usar la autoridad y tomar el dominio que Él te ha dado.

Ser guiado por el Espíritu Santo mientras conduce tus oraciones y comparte el sentir de su corazón.

Este libro refleja el estilo de vida de Suzette: ella escribe lo que vive y vive lo que escribe. Secretos para una vida de oración exitosa es un libro para todo aquel que quiere entrar a un nuevo nivel de oración. No es un libro para la biblioteca, sino una guía para el camino.

Suzette Hattingh

Es la fundadora de Voice in the City [Voz en la ciudad], una organización misionera internacional e interdenominacional. Ella es una oradora motivacional, maestra y evangelista. Fue parte del ministerio de Reinhard Bonnke, ?Cristo para las naciones?. El llamado de Suzette es alcanzar a los perdidos a través de cruzadas evangelísticas globales, edificar y equipar al Cuerpo de Cristo mediante escuelas de oración, seminarios y evangelismo personal. Vive en Alemania.